Quién no conoce la popularizada frase de Unamuno “renovarse o morir”. Y es que en un mundo donde aparecen nuevas versiones antes de que llegues a dominar la anterior, estás tecnológicamente muerto si no eres capaz de actualizarte al mismo tiempo.

Hay a quien le cuesta seguir ese ritmo y hay quien tiene un don innato para seguir el compás. Ese no es mi caso, pero no queda otra, y más cuando te encuentras en este entorno.

Los nuevos proyectos innovadores y ambiciosos que estamos llevando a cabo externamente implican también un cambio en nuestro sistema interno que hacía tiempo que esperábamos. Nuestros ruegos fueron escuchados y ahora nos encontramos con todo un nuevo proceso creado para facilitarnos el trabajo y dar un mejor servicio, totalmente diferente al anterior y mucho más eficaz.

Sólo espero que de tiempo a asimilarlo y sacarle el máximo provecho antes de que se presente una nueva versión que por supuesto, mejorará nuestro rendimiento y productividad, eso sí, si somos capaces de seguir el ritmo.

Maca

Related Posts

Foto Equipo 5 Aniversario Busining
03/12/2014

5 años de sueños cumplidos

Parece que fuera ayer cuando en una comida con un amigo, y tras muchos análisis, planes y excels, decidiéramos montar un business center. Aquello rondaba finales de 2008, pero no fue hasta el 2 de marzo de 2009 cuando abrimos las puertas del primer Busining. Al poco tiempo las circunstancias de la vida apartaron a [...]

Read story
Despacho para varias personas en Madrid
03/10/2014

10 leyendas urbanas de los business centers

OfficingToday,  portal de información del sector de los centros de negocios, ha publicado un interesante artículo sobre los mitos que rodean los business centers y aunque basado en el mercado anglosajón (cuna y punta de lanza de éstos) puede hacerse extensivo a nuestro país. Alrededor de los centros de negocios giran multitud de “leyendas urbanas” muy alejadas [...]

Read story

Dejar un comentario