Actualizarse o morir

Quién no conoce la popularizada frase de Unamuno “renovarse o morir”. Y es que en un mundo donde aparecen nuevas versiones antes de que llegues a dominar la anterior, estás tecnológicamente muerto si no eres capaz de actualizarte al mismo tiempo.

Hay a quien le cuesta seguir ese ritmo y hay quien tiene un don innato para seguir el compás. Ese no es mi caso, pero no queda otra, y más cuando te encuentras en este entorno.

Los nuevos proyectos innovadores y ambiciosos que estamos llevando a cabo externamente implican también un cambio en nuestro sistema interno que hacía tiempo que esperábamos. Nuestros ruegos fueron escuchados y ahora nos encontramos con todo un nuevo proceso creado para facilitarnos el trabajo y dar un mejor servicio, totalmente diferente al anterior y mucho más eficaz.

Sólo espero que de tiempo a asimilarlo y sacarle el máximo provecho antes de que se presente una nueva versión que por supuesto, mejorará nuestro rendimiento y productividad, eso sí, si somos capaces de seguir el ritmo.

Maca

Submit a Comment