MPL Sales en Busining

“Con Busining tenemos todas nuestras necesidades cubiertas y valoramos mucho que todos los despachos dispongan de luz natural con buenas vistas, lo que hace más agradable el día a día.” Charles Mann, Director Comercial de MPL Integration Spain S.L

 

 

MPL Sales Limited es líder en el mercado global de las Telecomunicaciones e IT para el suministro e integración de soluciones de alto nivel en los Data Centers. La gestión de MPL tiene una amplia experiencia en el mercado mundial de telecomunicaciones y esto ha creado un negocio que ofrece productos innovadores en tecnología que marca el camino hacia la gestión de la Infraestructura en los Data Centers.

MPL fue fundado en 2004 para lanzar una nueva gama de productos de hardware y software para la monitorización de ciertos parámetros en los Data Centers en tiempo real. Junto a Intellidata System, partner principal, han desarrollado una extensa gama de productos que permiten monitorizar todos los ratios de potencia y climatización a nivel de rack. Durante este tiempo también han llevado a cabo otras relaciones que han permitido incorporar otras soluciones que se ajustan a su Core Business.

Punto de Partida

MPL ha crecido año tras año de forma constante y con el foco puesto en el Sector Financiero, esto les ha permitido trabajar a nivel internacional con instalaciones en 16 países en todo el mundo. Su perfil también se ha visto mejorado y enriquecido por este crecimiento en los mercados en los que MPL dispone de socios que colaboran en el suministro, instalación y soporte de sus soluciones.

Actualmente MPL tiene la sede central en U.K. y socios estratégicos en los E.E.U.U., en Brasil, España y el Extremo Oriente, además de relaciones internacionales en todos los países en los que hay producto instalado y operando.

Tras varios años desarrollando actividad en España visualizaron la necesidad de disponer de un espacio de oficinas a la altura del resto de socios estratégicos de MPL.

Beneficios

MPL ha obtenido imagen al instalarse en un lugar de referencia en el Parque Empresarial La Finca.

Además, destacan la comodidad de la infraestuctura como uno de los beneficios más importantes junto con la proximidad respecto a uno de sus principales clientes: Banco Santander.

Otra de las ventajas que destaca MPL es la de tener un hotel en el mismo parque empresarial y disponer de descuentos en sus tarifas.

 

Related Posts

la hora del planeta - busining
03/28/2014

Los centros de negocios Busining se suman a la hora del planeta

El próximo sábado 29 de marzo se celebra la Hora del Planeta, promovida por WWF, y en Busining nos sumamos a la causa. Con el objetivo de denunciar el cambio climático, nuestras oficinas permanecerán apagadas totalmente el sábado de 20,30 a 21,30 horas para contribuir a la imagen ‘a oscuras’, en nuestro caso, de España. [...]

Read story
oficina emprender - busining
03/19/2014

Opciones para tener una oficina al emprender

¿Dónde ubico mi oficina? ¿Dónde me reúno con mis clientes? ¿Con qué mensaje atiendo las llamadas comerciales? Los primeros quebraderos de cabeza de los emprendedores se centran en crear su empresa, definir la actividad, ámbito de actuación, capital humano, trámites y papeleo… y elegir el espacio donde trabajarán o fijarán su sede. Generalmente, quienes comienzan [...]

Read story

Dejar un comentario