Busining La Finca acoge el curso de Certificación Internacional de Coaching con

 Joseph O´Connor 

A partir del 22 de marzo

International Coaching Community (ICC), una de las redes de coaches más grandes del mundo, imparte un curso de primer nivel a partir de marzo en el espacio Meet-in Busining. Dirigido a compañías de más de 500 empleados, Joseph O´Connor dirige una formación para:

  • Personas que quieran ejercer como coaches certificados
  • Líderes que quieran desarrollar a sus colaboradores hasta su máximo potencial
  • Responsables de RR.HH. que necesiten incorporar a su organización un modelo más orientado hacia el talento y las personas.
  • Profesionales como profesores, abogados, médicos,… que quieran desarrollar su comunicación desde una perspectiva de coach.
El siguiente esquema representa el PROCESO DE FORMACIÓN:
Esquema con la fecha del curso ICC de coaching en Busining La Finca

 

 

 

 

El equipo de Trainers lo forman: Joseph O´Connor, Daniel Álvarez, uno de los trainers oficiales de ICC, Alexandra Lemos y Andrea Lages.

Sobre Joseph O´Connor

Uno de los escritores de best sellers y formadores de Coaching y PNL más conocidos y respetados en todo el mundo. Es el autor de dieciocho libros traducidos a veinticuatro idiomas incluyendo muchos catalogados como “mejor vendidos” (best sellers), sobre Coaching, Programación Neuro-Lingüística (PNL) y pensamiento sistémico. Su libro, escrito con John Seymour ‘Introducción a la PNL’ se ha utilizado por más de diez años como el libro de consulta básica en cursos del practicante (practitioner) alrededor del mundo y se han vendido más de 100.000 ejemplares.

Ha trabajado como coach para las más importantes empresas del mundo. Además de todos sus títulos en Coaching y PNL, Joseph es B. Sc. (Honorario) de Antropología de la Universidad de Londres y L.R.A.M. de la Real Academia de Música.

 

 

 

 

Related Posts

Foto Equipo 5 Aniversario Busining
03/12/2014

5 años de sueños cumplidos

Parece que fuera ayer cuando en una comida con un amigo, y tras muchos análisis, planes y excels, decidiéramos montar un business center. Aquello rondaba finales de 2008, pero no fue hasta el 2 de marzo de 2009 cuando abrimos las puertas del primer Busining. Al poco tiempo las circunstancias de la vida apartaron a [...]

Read story
Despacho para varias personas en Madrid
03/10/2014

10 leyendas urbanas de los business centers

OfficingToday,  portal de información del sector de los centros de negocios, ha publicado un interesante artículo sobre los mitos que rodean los business centers y aunque basado en el mercado anglosajón (cuna y punta de lanza de éstos) puede hacerse extensivo a nuestro país. Alrededor de los centros de negocios giran multitud de “leyendas urbanas” muy alejadas [...]

Read story

Dejar un comentario