Certificación Internacional de Coaching en Busining La Finca

Certificación Internacional de Coaching en Busining La Finca

Busining La Finca acoge el curso de Certificación Internacional de Coaching con

 Joseph O´Connor 

A partir del 22 de marzo

International Coaching Community (ICC), una de las redes de coaches más grandes del mundo, imparte un curso de primer nivel a partir de marzo en el espacio Meet-in Busining. Dirigido a compañías de más de 500 empleados, Joseph O´Connor dirige una formación para:

  • Personas que quieran ejercer como coaches certificados
  • Líderes que quieran desarrollar a sus colaboradores hasta su máximo potencial
  • Responsables de RR.HH. que necesiten incorporar a su organización un modelo más orientado hacia el talento y las personas.
  • Profesionales como profesores, abogados, médicos,… que quieran desarrollar su comunicación desde una perspectiva de coach.
El siguiente esquema representa el PROCESO DE FORMACIÓN:
Esquema con la fecha del curso ICC de coaching en Busining La Finca

 

 

 

 

El equipo de Trainers lo forman: Joseph O´Connor, Daniel Álvarez, uno de los trainers oficiales de ICC, Alexandra Lemos y Andrea Lages.

Sobre Joseph O´Connor

Uno de los escritores de best sellers y formadores de Coaching y PNL más conocidos y respetados en todo el mundo. Es el autor de dieciocho libros traducidos a veinticuatro idiomas incluyendo muchos catalogados como “mejor vendidos” (best sellers), sobre Coaching, Programación Neuro-Lingüística (PNL) y pensamiento sistémico. Su libro, escrito con John Seymour ‘Introducción a la PNL’ se ha utilizado por más de diez años como el libro de consulta básica en cursos del practicante (practitioner) alrededor del mundo y se han vendido más de 100.000 ejemplares.

Ha trabajado como coach para las más importantes empresas del mundo. Además de todos sus títulos en Coaching y PNL, Joseph es B. Sc. (Honorario) de Antropología de la Universidad de Londres y L.R.A.M. de la Real Academia de Música.

 

 

 

 

Submit a Comment