Busining celebra el 28 de marzo el II Freeding Day 

Te invitamos a la segunda jornada de puertas abiertas donde se darán cita emprendedores, autónomos y demás profesionales para compartir conocimientos y experiencias.

Como ya ocurriría en la anterior edición, desde las 9 hasta las 20 horas, podrás disponer de espacios de trabajo en el área de coworking en las instalaciones de Busining La Finca. En Meet-in Busining, espacio donde se desarrollará la jornada, se establecerán cuatro áreas a las que podrás acceder para asesorarte de manera gratuita sobre: Oficinas virtuales, Gestión contable, laboral y fiscal,  Diseño Gráfico e Identidad Corporativa y Desarrollo Web (hosting, dominios, mails…).

Además, os animamos a asistir a la presentación de Emprendering a las 18 horas: la nueva plataforma online para emprendedores, pymes y autónomos, donde encontrarán en un mismo sitio todo lo necesario para que sólo se preocupen de desarrollar su actividad.

 

Timing II Freeding Day

De 9 a 20 horas

  • Espacio de coworking disponible
  • Sala de reunión gratuita
  • 4 áreas de asesoramiento
  • Coffee

A las 18 horas

  • Presentación de Emprendering

¡¡¡Os esperamos en Freeding Day Busining La Finca!!!

Confirmar Asistencia

Related Posts

crowdfunding solidario empendedores - busining
04/09/2014

I Crowdfunding social por los emprendedores

El próximo 17 de mayo se celebra el Día Mundial de Internet y dentro del marco de actividades, con motivo del X Aniversario, promovidas por la Asociación de Usuarios de Internet, se ha convocado el I Crowdfunding Social para emprendedores que tengan un proyecto en marcha, de base tecnológica y menos de dos años de [...]

Read story
oficina emprender - busining
03/19/2014

Opciones para tener una oficina al emprender

¿Dónde ubico mi oficina? ¿Dónde me reúno con mis clientes? ¿Con qué mensaje atiendo las llamadas comerciales? Los primeros quebraderos de cabeza de los emprendedores se centran en crear su empresa, definir la actividad, ámbito de actuación, capital humano, trámites y papeleo… y elegir el espacio donde trabajarán o fijarán su sede. Generalmente, quienes comienzan [...]

Read story

Dejar un comentario