Caso de éxito : Fernando Pozuelo es galardonado con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo.

Caso de éxito : Fernando Pozuelo es galardonado con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo.

 

El paisajista Fernando Pozuelo, uno de nuestros clientes más veteranos, ha sido galardonado con la Medalla de Oro al Mérito en el trabajo, otorgada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC). Esta distinción es reconocida al éxito de las empresas  con una trayectoria ejemplar de cualquier sector y que realicen su actividad dentro de la Comunidad Económica Europea, siendo  el cuarto reconocimiento que consigue en este año.

La AEDEEC ha manifestado los motivos por los cuales se le ha hecho entrega de este merecido galardón: “La firma Fernando Pozuelo Landscape Collection es un referente nacional e internacional en el paisajismo y el diseño de exteriores. En sus 20 años de experiencia ha llevado a cabo cientos de obras con resultados excelentes. Sus diseños personalizados tienen un alto contenido estético y conectan otras facetas del arte como la pintura, la escultura o la escritura”.

Fernando Pozuelo recogió la medalla al Mérito en el Trabajo con un breve discurso en el que reivindicó el valor del jardín como obra de arte y como espacio para alcanzar una conexión con la naturaleza cada vez más necesaria en el agitado estilo de vida actual.

Con 20 años de experiencia en el sector de la jardinería y el paisajismo, Fernando Pozuelo diseña jardines en los que busca conectar otras facetas del arte, como la pintura o la escritura. El primero de estos jardines se realizó en el año 2004 y en el año 2009 creó su propia firma, Fernando Pozuelo Landscaping Collection, en la que ofrece tres tipos de productos: Jardines Ideográficos, ideales para espacios pequeños, que destacan por su calidad, su fácil manejo y su bajo consumo de agua; Jardines Simbólicos, en los que, además de las características anteriores, se integran esculturas exclusivas que dotan al recinto de un significado simbólico. Por último, los Jardines Escénicos, que proponen al cliente crear un espacio a su medida, basado en sus recuerdos, gustos o ilusiones y que son, en definitiva, una exclusiva obra de arte llena de secretos.

Todo el equipo de Busining se siente orgulloso y le desea que continúe sumando tantos logros como hasta ahora. ¡¡Enhorabuena!!

Pin It on Pinterest

Share This