Workshop: Aprende a parar tu mente

Workshop: Aprende a parar tu mente

¿Necesitas aprender a parar tu mente y gestionar tu carga mental? ¿Te gustaría vivir y tomar decisiones con claridad y desde la calma?.

Nuestra mente es como el agua, un agua limpia que genera salud, permite ver la belleza del fondo, invita a disfrutar de un “baño de vida”… pero si el agua se enfría pierde todas las propiedades.

La atención nos ayuda a mantener intactas las propiedades de nuestra mente o bien a recuperarlas. El entrenamiento de la atención, consiste en recuperar el agua cristalina, es decir, “la lucidez” mental que le es propia.

En este workshop, podrás aprender cuáles son los mecanismos de la atención, cómo practicarla y de qué forma hacerla realidad en tu vida. La práctica cotidiana de la acción te conducirá a una disminución del estrés, un mayor disfrute de la vida y por añadidura a la eficacia y la felicidad que necesitas en tu vida.

Te invitamos al workshop APRENDE A PARAR TU MENTE basado en Neuromeditación que se celebrará el viernes 27 de octubre de 10:00 a 12:00 horas en Busining City.

Nos acompaña en esta ocasión, Gonzalo Serra, co-fundador y co-director del Instituto de Alto Rendimiento del que es parte Invita Instituto. Autor de varios libros, conferenciante y articulista en el blog gestión del talento.

Será un taller práctico y ameno, para que te lo lleves puesto y puedas practicarlo en tu día a día!.

                                                                             

                                                 Confirma asistencia

Pin It on Pinterest

Share This