Un punto de inflexión en un negocio

El pasado jueves 24 inauguramos la ampliación de Busining en La Finca, 1.000 m2 más que se suman a los más de 500 que ya teníamos en el Parque Empresarial. Disfrutamos de la presencia de clientes, proveedores, colaboradores y amigos. Brindamos todos por los logros conseguidos y por el camino que nos queda por recorrer juntos.

Pero el hito no es este hecho, sino el punto de inflexión que abrimos en nuestro proyecto. Con esto hemos pasado de la humildad de unos comienzos temerosos a un posicionamiento fuerte y estable que ha respaldado nuestro modelo de negocio.

Nuestra misión sigue fiel a los parámetros inicialmente marcados:

Desde la innovación, la calidad, la integración de servicios y la confianza, queremos que nuestros clientes sólo se ocupen de su core-business. Siempre hemos creído que las empresas deben trabajar con total libertad y sin preocuparse por tareas, que aun siendo necesarias, no aportan valor a sus negocios.

En la inauguración, además de los nuevos espacios (30 despachos y 3 salas de reuniones), presentamos nuevos servicios que apoyarán directamente el crecimiento, la expansión y el conocimiento de las empresas:

  • Packs empresa: paquetes de servicios para emprendedores y pymes con tarifas planas mensuales.
  • Busining host: servicios de alojamiento web y mail ilimitados y de dominios a precios reducidos.
  • Breakfast & Networking: desayunos coloquio en los que aprender, compartir experiencias y generar contactos.
  • Busining learn: formación, coaching, business english… Todo lo necesario para que crezcas personal y profesionalmente.
  • Busining travel: agencia de viajes interna con precios especiales para clientes.

Con todo esto queremos seguir apoyando a nuestros clientes y mostrar nuestro total e incondicional apoyo a todos aquellos “locos emprendedores” que como nosotros tuvieron, tienen o tendrán una visión que quieran transformar en una realidad.

Muchas gracias a todos por ser como sois con nosotros.

Pin It on Pinterest

Share This