Busining introduce la tarifa plana en los centros de negocio

Busining introduce la tarifa plana en los centros de negocio

Aquí os dejamos la entrevista que el periódico semanal Dossier Empresarial nos realizó y fue publicada el pasado 25 de Junio…

LA FIRMA, PIONERA EN OFRECER TODOS LOS SERVICIOS DE UNA OFICINA POR UNA CUOTA FIJA AL MES, ACABA DE INAUGURAR LAS INSTALACIONES DE ‘LA FINCA’ EN MADRID

Móviles, teléfono fijo, Internet y ahora también oficinas. La tarifa plana se ha implantado con éxito en el mundo empresarial. Los primeros en poner en marcha este concepto fueron los creadores de Busining, un centro de negocios que nació con un concepto diferente: alquiler de despachos por una tarifa fija mensual en la que se incluían todos los servicios necesarios para el funcionamiento normal de una empresa. «Está todo pensado para que el cliente se ocupe únicamente de su negocio sin sobresaltos en la factura a final de mes» afirma Óscar García Toledo, uno de los socios de Busining. El alquiler de los despachos incluye servicios como domiciliación fiscal, número de teléfono con atención personalizada, conexión a Internet, uso gratuito de las salas de reuniones y medios audiovisuales, impresiones, fotocopias, escáner, fax o gastos de mantenimiento y limpieza, entre otros.

Oscar García (Busining) - Dossier Empresarial

La aventura de este nuevo centro comenzó hace poco más de un año -con una facturación de 300.000 euros- y la iniciativa ha tenido tal aceptación que este mes de junio ha inaugurado nuevas instalaciones en el madrileño parque empresarial de La Finca. García Toledo afirma además que antes de que acabe el año abrirán otro centro a nivel nacional y espera alcanzar una facturación cercana al millón de euros. «Más adelante tenemos pensado instalarnos en las principales ciudades españolas y también nos han hecho alguna propuesta para expandirnos a nivel internacional. Queremos convertirnos en el mayor proveedor de servicios para hacer negocio de España». Aunque se trata de un objetivo un tanto osado, como reconoce el mismo García Toledo. Mientras tanto, el negocio sigue creciendo y de cara a septiembre prevé lanzar nuevos productos para emprendedores con servicios online y otras facilidades como domiciliación física, gestoría o páginas Web.

El propietario de Busining considera que el secreto de su éxito no se debe únicamente al concepto de tarifa plana, sino también al emplazamiento y al trato que dan a sus clientes. «Buscamos lugares que aporten imagen a la empresa. Nos han ofrecido ubicaciones que hemos rechazado», indica. Entre las dos instalaciones el centro cuenta 1.500 metros cuadrados, 45 despachos de diferentes tamaños, 4 salas de reuniones, así como espacios comunes y de relax.

Ver PDF artículo

Pin It on Pinterest

Share This