Entrega de Premios Iniciativa 2010

Entrega de Premios Iniciativa 2010

El pasado lunes se entregaron los II Premios Iniciativa, organizados por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y patrocinados por Busining. El evento se celebró en el Salón de Actos del nuevo Centro de Innovación de

Intervención de Oscar Garcia en los II Premios Iniciativa como representante de Busining espacio de negocios

Empresas (INN.PAR). Como principales  asistentes destacamos a Pablo Rivas, Concejal de Desarrollo Empresarial y Tecnológico del Ayuntamiento,  a representantes de los 19 Proyectos participantes y a los miembros del Jurado, formado por altos cargos de empresas públicas y privadas.

Tras las presentaciones varias y agradecimientos institucionales se desvelaron los 3 ganadores de la edición 2010 de los Premios Iniciativa:

  • Proyecto I+D+i: LICE KO de Carlos Albadalejo
  • Proyecto Socialmente Responsable: BeCTI de Sergio Liedo
  • Proyecto Mejor IDea Empresarial: O! My Good de Ana Mª Picó

Los miembros del Jurado apostillaron en el Acto que fue muy dura la decisión final, y que en general todos los Proyectos presentados han sido de muy alta calidad.

El evento fue dirigido por Fran García Cabello, presentador del programa Líderes de Gestiona Radio, que tras la entrega desarrolló su habitual Tertulia de Emprendedores desde la Sala El Torreón del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, con la participación de los ganadores, los miembros del Jurado y de Oscar García como representante de Busining. (Audio de la Tertulia)

Foto de familia Premios Iniciativa 2010 - Patrocinador Busining

¡¡¡Enhorabuena a los ganadores!!!

Pin It on Pinterest

Share This