Busining presenta Meet-in, un espacio para eventos

El centro de negocios amplía sus servicios para favorecer la actividad de sus clientes 

Madrid, octubre de 2011.- Busining, empresa que desarrolla centros de negocio e innovadores servicios B2B para pequeñas y medianas empresas, sigue creciendo para posicionarse ante los competidores en un mercado como referente en el sector.

En esta ocasión, amplía sus instalaciones, ubicadas en el exclusivo Parque Empresarial La Finca, con 100 metros cuadrados destinados a la celebración de eventos. El nuevo espacio Meet -in Busining cuenta con todos los medios técnicos y audiovisuales necesarios que cualquier reunión pueda requerir. Acorde a la filosofía de Busining, un equipo de profesionales dará soporte personalizado para satisfacer las necesidades de cada cliente así como la gestión de servicios complementarios (catering, azafatas…).

La firma actualmente representa un centro de negocios con el valor añadido de facilitar todo aquello para que sus clientes sólo se centren en desarrollar su actividad.

El estreno de la sala coincide con la puesta en marcha de la nueva web de Busining (www.busining.com), desarrollada con la última tecnología y optimizada para su uso en dispositivos móviles. Diseñada bajo los estándares de la usabilidad es una plataforma que aloja el blog de Busining y secciones con contenido de actualidad. Además, con el objetivo de favorecer la promoción de las empresas de los clientes, éstos podrán publicar noticias y artículos relativos a su actividad.

 

Sobre Busining

Busining espacio de negocios nació en marzo de 2009 como un nuevo concepto de Business Center, ya que además de integrar los servicios especializados básicos, comunes a cualquier centro de negocio, Busining aporta novedades con el fin de favorecer la actividad empresarial de los clientes.

Actualmente la firma dispone de más de 1.500 m2 para ofrecer despachos y espacios versátiles además de los servicios empresariales para sus clientes.

Aprovechando las características arquitectónicas y el estilo único de los edificios de oficinas, todos los despachos cuentan con luz natural y disponen de una capacidad de entre 1 y 15 puestos, ya que hay posibilidad de espacios de hasta 60 m2. Integrado en un emplazamiento preferente en imagen y comunicación, el equipo de Busining ha decidido aumentar su catálogo de servicios, tanto físicos como virtuales, con novedades para empresas internacionales así como para emprendedores, apoyándoles en su promoción y crecimiento.

www.busining.com

comunicacion@busining.com

Pin It on Pinterest

Share This