Busining abre un nuevo centro de negocios en Torre Europa

Los edificios high-tech y los parques empresariales bien comunicados son cada vez más demandados para alquilar oficinas.

Madrid, Noviembre 2011.- Busining, empresa que desarrolla centros de negocio e innovadores servicios B2B para pequeñas y medianas empresas, amplía su oferta con un nuevo espacio de negocios en el centro financiero de Madrid.

Así, junto con sus instalaciones del exclusivo Parque Empresarial La Finca, Torre Europa acogerá desde el mes de noviembre un espacio para profesionales y emprendedores para que sólo se preocupen de desarrollar su actividad.

Atendiendo a la necesidad del ahorro de costes que implica la domiciliación e instalación en una oficina tradicional y a la tendencia empresarial relativa al emprendedurismo, Busining ofrece despachos y oficinas en un entorno de referencia.

Las nuevas oficinas, acorde a la filosofía de la compañía, se ubican en un edificio emblemático situado en la principal arteria de la capital donde se mueve más del 60% del negocio nacional.

Según la a consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle sobre el Mercado de alquiler de oficinas en Madrid para el tercer trimestre de 2011 los edificios high-tech y parques empresariales muy bien comunicados son los más solicitados en cuanto al alquiler de oficinas.

Desde que en 2009 vio la luz el primer centro de negocios Busining, ya son tres los espacios de negocio que ofrece la compañía para favorecer la actividad empresarial en una época tan crítica. Esta expansión implica la creación de nuevos puestos de trabajo para continuar con la dinámica de ofrecer servicios de calidad.

 

Sobre Busining

Busining espacio de negocios nació en marzo de 2009 como un nuevo concepto de Business Center, ya que además de integrar los servicios especializados básicos, comunes a cualquier centro de negocio, Busining aporta novedades con el fin de favorecer la actividad empresarial de los clientes.

Ubicado en zonas prime de Madrid, la firma dispone de más de 2.000 m2 para ofrecer despachos y espacios versátiles además de los servicios empresariales para sus clientes.

Aprovechando las características arquitectónicas y el estilo único de los edificios donde se ubican las oficinas, todos los despachos cuentan con luz natural y disponen de una capacidad de entre 1 y 15 puestos, ya que hay posibilidad de espacios de hasta 60 m2. Integrado en un emplazamiento preferente en imagen y comunicación, el equipo de Busining ha decidido aumentar su catálogo de servicios, tanto físicos como virtuales, con novedades para empresas internacionales así como para emprendedores, apoyándoles en su promoción y crecimiento.

www.busining.com

comunicacion@busining.com

Pin It on Pinterest

Share This