Óscar García nombrado CEO de Busining

Óscar García nombrado CEO de Busining
Busining Business Center

Óscar García Toledo, CEO de Busining

Madrid, 22 de noviembre de 2011.- Busining, empresa que desarrolla centros de negocio e innovadores servicios B2B para emprendedores, pequeñas y medianas empresas, ha nombrado a Óscar García Consejero Delegado de la compañía de la que es socio fundador.

Desde su nuevo cargo, García se convierte en el máximo responsable y líder de un equipo de más de diez personas. Entre sus funciones destaca la dirección de la estrategia comercial, así como el desarrollo de negocio de Busining.

Con un destacado espíritu emprendedor, actualmente compagina esta actividad con las tareas propias que le suponen otras dos compañías de las que es socio fundador: La agencia Admore Diseño y Comunicación, y Elclubdeljamon.com.

Óscar García estudió Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Complutense de Madrid y un MBA por el IE Business School. Ha desarrollado su carrera profesional en puestos de alta responsabilidad: en Banca Comercial y Corporativa de La Caixa; como Director Financiero en Grupo 7 Viajes y publicitariamente en sus inicios en Grupo K, hoy Publicis Dialog.

 

Sobre Busining

Busining espacio de negocios nació en marzo de 2009 como un nuevo concepto de Business Center, ya que además de integrar los servicios especializados básicos, comunes a cualquier centro de negocio, Busining aporta novedades con el fin de favorecer la actividad empresarial de los clientes.

Ubicado en zonas prime de Madrid, la firma dispone de más de 2.000 m2 para ofrecer despachos y espacios versátiles además de los servicios empresariales para sus clientes.

Aprovechando las características arquitectónicas y el estilo único de los edificios donde se ubican las oficinas, todos los despachos cuentan con luz natural y disponen de una capacidad de entre 1 y 15 puestos, ya que hay posibilidad de espacios de hasta 60 m2. Integrado en un emplazamiento preferente en imagen y comunicación, el equipo de Busining ha decidido aumentar su catálogo de servicios, tanto físicos como virtuales, con novedades para empresas internacionales así como para emprendedores, apoyándoles en su promoción y crecimiento.

www.busining.com

comunicacion@busining.com

Pin It on Pinterest

Share This