Soros Gabinete ha conseguido proyectar una imagen profesional gracias a las ubicaciones prime de Busining

Soros Gabinete ha conseguido proyectar una imagen profesional gracias a las ubicaciones prime de Busining

 

Logo Soros Gabinete

“Busining me aporta una buena imagen y profesionalidad además de simplificarme aspectos de gestión, así como un espacio único y flexible que es lo que la mayoría de los emprendedores necesitamos.” Diego Soro, Socio Ejecutivo de Soros Gabinete.

 

Soros Gabinete es una consultora estratégica en el sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones fundada en 2006 y especializada en la búsqueda de financiación pública para empresas de base tecnológica. En estos años se ha convertido en uno de los referentes del sector, trabajando con las empresas nacionales más importantes, habiendo gestionado más de cien millones de euros en proyectos. Asimismo trabaja para empresas de diversa índole, grandes empresas, pymes… así como ayudando al ecosistema emprendedor con los instrumentos que hay actualmente a su alcance.

 

Punto de Partida

Soros Gabinete tras la domiciliación en otras instalaciones, percibieron la necesidad de encontrar un espacio profesional en una ubicación preferente sin el condicionante de disponer del mismo al 100%. Es decir, Soros Gabinete demandaba un espacio flexible, con el cuál poder ajustar sus necesidades en cada momento.

 

Beneficios:

Soros Gabinete ha conseguido proyectar una imagen profesional gracias al entorno en el que se ubica: Parque Empresarial La Finca.

Uno de los beneficios destacables es la versatilidad que les ofrecen las salas para adaptarse a las características de cualquier reunión. Además, desde el pasado mes de Noviembre tienen a su disposición el nuevo espacio Meet-in Busining en las instalaciones de Busining La Finca, un área de más de 100 metros cuadrados.


Pin It on Pinterest

Share This