Feliz 2012 en movimiento

Parecerá mentira, pero el 2011 ha sido un año terriblemente capicúa, termina igual que empezó, con recesión, paro, recortes, congelaciones, impuestos… ¿No os parece que esto es un “ya-lo-vi”?

Id 365 días atrás en cualquier hemeroteca o blog. Es lo mismo. Salvo por el cambio político, que no es poco viendo lo visto… Y lo que nos queda por ver. Pero pensemos mejor en el futuro, que por lo menos todavía lo podemos soñar.

Yo no tengo la fórmula mágica para el 2012 ni puedo garantizar 366 días (encima uno más) de ilusión. Ya me gustaría. Pero sí te puedo prestar mi visión y mis creencias para que las uses, te hagan pensar o las desheches. Es cosa tuya, es democracia. Ahí van…

Creo en las personas, en el optimismo, en la energía positiva, en el esfuerzo personal, en el trabajo en equipo, en que el que quiere puede, en que vivir es seguir teniendo esperanzas, en que los sueños son alcanzables (en su justa medida), en que la ilusión y la alegría lo pueden todo, en que la felicidad existe y la puedes encontrar en cualquier detalle, en la buena voluntad de la gente, en la bondad, en el amor, en la familia, en los amigos… En que el destino lo escribe cada uno y entre todos… Y, sobre todos, en que mañana siempre está todo por descubrir.

Sé que todo esto suena muy bien y que hay demasiada gente que etá viviendo circunstancias muy muy duras, pero si nadie se parara a decir esto ¿qué nos quedaría? ¿No será mejor pensar en un futuro mejor que regodearnos en el penoso pasado?

Sí, soy optimista, incluso a veces demasiado, pero mientras el mundo gire, y a pesar de las reglas del juego que nos impongan, nos seguiremos moviendo con él.

Para el 2012 os deseo movimiento… Movimiento hacia adelante. Movimiento para mejorar. Movimiento hacia la felicidad.

¡¡¡Feliz 2012 en movimiento!!!

Pin It on Pinterest

Share This