Freeding Day Busining Torre Europa

Freeding Day Busining Torre Europa

Jornada de puertas abiertas para disponer gratis de espacios de trabajo

Los asistentes recibirán un bono de 10 horas gratis de coworking

Madrid, Enero 2012.- Busining, empresa que desarrolla centros de negocio e innovadores servicios B2B para pequeñas y medianas empresas, ofrece áreas de coworking en un entorno profesional.

El coworking es un concepto heredado de la tendencia de trabajadores freelance, en su mayoría emprendedores y profesionales liberales, de ocupar cafés o bares con wifi que les permitiera estar conectados y desarrollar su actividad. Este movimiento se ha reconvertido aportando un toque de profesionalidad y se han creado espacios exclusivos para trabajadores análogos en sus necesidades ofreciendo ambientes más adecuados para el trabajo.

A diferencia de otros países, en España aún no está asimilado este nuevo concepto, así Busining celebrará Freeding Day, el próximo jueves 2 de febrero en las nuevas oficinas de Torre Europa.

En esta jornada de puertas abiertas, coworkers, emprendedores y demás profesionales podrán disponer de las instalaciones desde las 9 hasta las 20 horas, utilizando de manera gratuita las distintas áreas de “co-trabajo”, salas de reuniones o espacios para presentaciones y así familiarizarse con el nuevo modelo de trabajo que es tendencia. Durante el día se realizarán encuentros con profesionales que aportarán testimonios valiosos para el entorno coworker y se tratarán temas como las reformas fiscales para emprendedores o la importancia de compartir los éxitos.

Así, los asistentes a la cita recibirán un bono de 10 horas gratis de Busining Desk (área de coworking) que validarán in situ para disfrutar en Busining Torre Europa hasta el 29 de febrero.

El espacio de coworking de Busining está basado en las necesidades de los emprendedores o trabajadores que sólo requieren una infraestructura básica sin renunciar a un entorno profesional pero con posibilidad de acceder a otros servicios, en el que compartir y generar sinergias son componentes muy apreciados. Con distintas modalidades de contratación, se puede disfrutar de un puesto de trabajo desde una hora, un día o 160 horas mensuales. Dada la localización de las oficinas, en pleno centro financiero de la capital, los ejecutivos que visiten Madrid para hacer negocios disponen de un espacio de alto nivel profesional donde encuentran cubiertas sus necesidades, sin limitarse al wifi del lobby del hotel, donde aprovechar el tiempo entre reunión y reunión.

 

Busining Torre Europa

A partir de las 9 horas

Pº Castellana 95 planta 16

 

 

Pin It on Pinterest

Share This