Primer Freeding Day

Primer Freeding Day

El jueves desde las 10 de la mañana, compartimos en Busining Torre Europa una jornada con profesionales de toda índole con el objetivo de fomentar el coworking y acercar esta nueva tendencia.

Para la ocasión contamos con la colaboración de profesionales que actuaron de ponentes, a los cuales estamos muy agradecidos, ya que fueron los artífices que crear un ambiente excepcional.

Según lo previsto, Óscar García (CEO de Busining) rompió el hielo hablando sobre las necesidades de espacios flexibles, ya que gracias a la tecnología cualquier lugar puede convertirse en lugar de trabajo.

A continuación, tomó la palabra Ángel Garrorena (casosconexito.es) que nos hizo reflexionar sobre la experiencia que tienen las empresas y la necesidad de comunicarla.

Tras un break, donde aprovechamos para charlar tomando un café, Enrique López (GlobalPyme.net) nos acercó su visión sobre la “teoría” de las Leyes Emprendedoras que están vigentes así como las que supuestamente vendrán.

 

Estos encuentros profesionales propiciaron entablar conversaciones más que interesantes entre los asistentes, mientras disfrutábamos de un aperitivo de vino y jamón, cortesía de elclubdeljamon.com.

Dado el éxito de la jornada, ya nos hemos puesto manos a la obra para preparar el siguiente.

¡¡¡Gracias a los que hicieron posible el primer Freeding Day!!!

Pin It on Pinterest

Share This