Colaboración en la campaña de Reciclaje Solidario de Tapones de Plástico

Colaboración en la campaña de Reciclaje Solidario de Tapones de Plástico

Busining ha decidido colaborar en la campaña social promovida por Aitzina.org.

La iniciativa consiste en el reciclaje de tapones de plástico duro cuya recaudación va dirigida a la investigación de la ataxia-telangiectasia, una enfermedad congénita enmarcada dentro las denominadas “enfermedades raras”.

Busining pone su granito de arena en esta campaña solidaria y ha colocado en sus instalaciones del parque empresarial La Finca en Pozuelo de Alarcón y de Torre Europa en la capital, cajas de recogida de tapones.

Gracias a la actividad que desarrolla como centro de negocios, diariamente pasan por sus instalaciones más de un centenar de personas, quienes consumen, en mayor medida, agua embotellada, con lo que la recogida de tapones de los envases es un aliciente a esta iniciativa.

Así, junto con su predisposición al reciclaje de papel, plásticos, tóneres, pilas y otros materiales inorgánicos, tras la sugerencia de un miembro del equipo, implica a sus empleados y clientes en esta causa social promoviendo el reciclaje de tapones de plástico.

En 2010 Busining recibió el distintivo de “Sello Social” que otorga el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, gracias a su interés en la mejora social, económica y ambiental de su entorno.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This