El centro de negocios Busining concede servicios gratuitos a emprendedores

Busining espacio de negocios, a través de su plataforma online para emprendedores, pymes y autónomos, Emprendering.com, ha concedido un espacio de trabajo durante un año al equipo de El Juego de los Anuncios.

Busining participó de manera activa en la convocatoria de los Premios Emprendering 2012 aportando más de 23.000 euros en servicios a favor de los emprendedores.

El pasado 5 de julio, en un evento celebrado en las instalaciones que tiene Busining en el exclusivo parque empresarial La Finca, se premiaron a los diez proyectos finalistas. El ganador, la primera plataforma online que permite a sus usuarios competir mediante un juego con los anuncios que se emiten en televisión, disfrutará durante un año de un despacho con todos los servicios incluidos en Busining La Finca. El resto de finalistas fueron gratificados con servicios de oficina virtual, en distintas modalidades, durante un año.

Desde el inicio, la empresa de centros de negocios y servicios B2B a grandes y pequeñas empresas, ha mostrado su compromiso con el emprendimiento, ofreciendo facilidades a quienes deciden iniciar su aventura empresarial.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This