Busining promueve la movilidad sostenible

Busining promueve la movilidad sostenible

Hace unos días firmamos un acuerdo con la compañía de carsharing Bluemove. El carsharing es una tendencia en auge con la cual se hace un uso racional del vehículo con el objetivo de economizar los gastos que implica tener un coche y reducir los niveles de contaminación.

Actualmente el parque automovilístico de Madrid asciende a 3 millones de coches, lo que se traduce en grandes atascos y emisión de gases tóxicos en el corazón de la ciudad. Dado que nuestras oficinas se encuentran en ubicaciones muy representativas a nivel empresarial, queremos fomentar el carsharing para acudir a reuniones, comidas con clientes e incluso para incentivar el uso del transporte público, ya que pueden encontrar coches de Bluemove en el parque empresarial La Finca y en las inmediaciones de Torre Europa.

Los clientes de nuestras oficinas, así como todos aquellos que indiquen la recomendación de Busining, podrán disfrutar de grandes descuentos en los servicios de carsharing ofrecidos por Bluemove.

Esta iniciativa se engloba en las actividades de acción social que promueve Busining, ya que confiamos en el aporte de nuestro granito de arena.

Pin It on Pinterest

Share This