Reciclaje de móviles, un fin social

Reciclaje de móviles, un fin social

Dada la dinámica de nuestra actividad como centro de negocios, aprovechamos para promover iniciativas que aportan valor social. En esta ocasión, colaboramos en la campaña ‘Dona tu móvil usado’ promovida por Proyecto Hombre Madrid, colocando en nuestras instalaciones cajas contenedoras de móviles en desuso para su posterior reciclaje y cuyos fondos irán destinados a procesos educativo-terapéuticos para personas en riesgo de exclusión social.

Diariamente pasan por nuestras oficinas más de un centenar de personas cuyo perfil responde al de profesionales usuarios de nuevas tecnologías por lo que renuevan asiduamente sus dispositivos móviles.

Junto con la predisposición al reciclaje de papel, plásticos, tóneres, pilas y otros materiales inorgánicos, así como la eficiencia energética de sus instalaciones, implicamos a empleados y clientes en esta causa social promoviendo el reciclaje de móviles.

A principios de 2012 iniciamos la colaboración solidaria con otra iniciativa que a día de hoy sigue activa: el reciclaje de tapones de plástico para recaudar fondos destinados a la investigación de una ‘enfermedad rara’, la ataxia-telangiectasia.

En 2010 Busining recibimos el distintivo de “Sello Social” que otorga el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, gracias al interés en la mejora social, económica y ambiental del entorno.

Pin It on Pinterest

Share This