21 niños registrados en Indonesia

21 niños registrados en Indonesia

Cumplido el primer trimestre del año, es un placer comunicar que hemos obtenido la recaudación solidaria destinada a la ONG PLAN Internacional de 210 euros que se traduce en la inscripción civil de 21 niños en Indonesia.

Gracias a la aportación de los empleados que forma el equipo, a la aportación de cada uno de nuestros centros y gracias a la venta de nuevos servicios Busining, ponemos nuestro granito de arena en el proyecto Empoderamiento de la sociedad civil para que participe en la Promoción del Derecho a la Identidad y la Nacionalidad en Indonesia. Gracias a esta causa solidaria promovida por PLAN se pretende hacer cumplir el artículo 7 de la Convención de Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño que establece ‘el niño será inscrito inmediatamente después del nacimiento y tendrá derecho a un nombre, a adquirir nacionalidad y a ser cuidado por sus padres’.

A principios de 2013, Busining espacio de negocios en el marco de RSC, se ha propuesto el Reto Busining con el objetivo de ayudar por lo menos a 70 niños a adquirir derechos civiles en Indonesia.

 

Pin It on Pinterest

Share This