Premios Emprendering 2013

Premios Emprendering 2013

Colaboración de Bsuining en premios para emprendedores

Por segundo año consecutivo,  la plataforma online para emprendedores, pymes y autónomos Emprendering, organiza una nueva convocatoria de los Premios Emprendering.

El pasado 1 de abril se abrió el plazo de partipación que se prolongará hasta el 20 mayo, a partir de entonces, un jurado de expertos valorará la documentación presentada y elegirá a los diez finalistas que tendrán que defender su negocio en la Gran Final el 20 de junio. Habrá un único ganador, dos segundos premios y siete finalistas que obtendrán premios valorados en más de 20.000 euros.

Con el objetivo de fomentar el emprendimiento y apoyar a todos los profesionales que tengan una idea de negocio o ya estén trabajando en ella, Busining colaborará en esta edición aportando el primer premio: un despacho privado durante un año en el parque empresarial La Finca, con todos los servicios incluidos. Estas son las categorías de premios:

  • Ganador: 1 año gratuito de despacho busining office, con todos los servicios Anexos, en las instalaciones de Busining en el Parque Empresarial La Finca.
  • 2º y 3º finalista: 1 año gratuito de oficina virtual Pack Oficina Virtual Emprendering.
  • 4º a 10º finalista: 1 año gratuito de oficina virtual Domiciliación de Sociedades.

Todos los participantes, con proyectos evaluables por el jurado, podrán disponer de descuentos especiales en los servicios que se ofrecen en Emprendering.

Pin It on Pinterest

Share This