Tu negocio atendido en agosto

El mes de agosto es por excelencia el ‘mes de las vacaciones‘. La actividad empresarial, a excepción del sector turismo, disminuye el ritmo respecto al resto del año. Y se debe, seguro, a un merecido descanso.

Pero los emprendedores, autónomos o empresarios, siguen pendientes durante sus vacaciones de las llamadas u operaciones que puedan surgir en su ausencia.

Ya no tendrán que grabar el mensaje en el buzón de voz de la empresa: ‘cerrado desde el x de agosto hasta el xx de agosto’. Ni tendrán que descuidar a sus amigos o familiares mientras atiende una inoportuna llamada desviada a su teléfono personal…

El telesecretariado es una solución para que su empresa esté perfectamente atendida y proyecte una imagen profesional, ya que un equipo de secretarias gestionan sus llamadas entrantes y envian avisos y datos de las mismas para que pueda reponerlas cuando estime oportuno.

Sabemos que no se pueden perder oportunidades, pero este servicio ayuda a conciliar el tiempo destinado al descanso y ocio, frente al tiempo que decide dedicar al ámbito profesional.

Pin It on Pinterest

Share This