Reto solidario Busining: 20 niños más inscritos en el registro civil indonesio

Reto solidario Busining: 20 niños más inscritos en el registro civil indonesio

Este trimestre hemos obtenido la recaudación solidaria para inscribir en el registro civil indonesio a 20 menores. Gracias a esta iniciativa Busining espacio de negocios se planteó el reto de conseguir y dotar de identidad a 70 menores del sudeste asiático, colaborando en la causa Empoderamiento de la sociedad civil para que participe en la Promoción del Derecho a la Identidad y la Nacionalidad en Indonesia promovida por la ONG Plan España.

Con las aportaciones del equipo de Busining y las ventas de nuevos servicios, cada vez está más cerca superar el reto solidario que se planteó a principios de año. Aún con un trimestre por delante, la compañía de centros de negocios ha contribuido a la inscripción en el registro civil indonesio de 59 menores para dotarles de identidad y de derechos que esto conlleva: nacionalidad, acceso a la educación o prevención de matrimonios precoces, entre otros.

Siguiendo con la filosofía solidaria de la compañía, se están barajando distintas causas en las colaborar el próximo 2014.

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This