Un jamón por tu espacio de trabajo

Un jamón por tu espacio de trabajo

Se aproxima la Navidad, y con ella las compras, regalos, comidas…

¿Hace cuánto no te regalan una cesta de Navidad? ¿Estamos perdiendo las buenas costumbres?

En Busining queremos recuperar esa tradición y regalamos un Jamón Ibérico de Pata Negra cortesía de El Club del Jamón.

Sólo tendrás que enviar una foto de tu espacio de trabajo habitual, de tu oficina, de tu sala de reuniones o del lugar más curioso donde hayas trabajado, sea extraño, insólito, original, inspirador, feo, bonito… Lo dejamos a tu elección mientras hayas desarrollado o desarrolles tu actividad profesional en ese lugar.

Todas las fotos recibidas las publicaremos en nuestra página de Facebook(www.facebook.com/busining) y tuitearemos (@Busining). La que más ‘me gusta’ obtenga hasta el domingo 15 de diciembre ganará el Jamón Ibérico de Pata Negra cortesía de El Club del Jamón. (Envío gratuito a península y baleares).

Para participar simplemente rellena el siguiente formulario y sube una imagen en formato JPG o similar, con un peso máximo 1Mb.

Formulario de participación en el Concurso “Tu puesto de trabajo es Pata Negra”

Nombre y Apellidos *

Mail *

Twitter

Título de la foto *

Subir imagen (max 1Mb) *

Enviando...

 

Colabora:

Logo El Club del Jamon

 

Nota: Al enviarnos las imágenes nos cedes los derechos para que las publiquemos y difundamos en los diferentes medios online que Busining estime oportunos. Para otorgar el Premio debemos recibir al menos 10 imágenes, en su defecto podría declararse desierto. Las imágenes que atenten contra la sensibilidad de los usuarios o Busining establezca que no son apropiadas para su publicación quedarán descartadas. En caso de empate en número de “me gusta” entre varias fotografías se otorgará el Premio mediante sorteo entre estas candidaturas.

Si tienes cualquier problema al participar o duda al respecto puedes contactar con nosotros a través de comunicacion@busining.com.

 

Pin It on Pinterest

Share This