Tu oficina en Madrid

Tu oficina en Madrid

oficina madrid businingToda persona inmersa en el mundo de los negocios y las relaciones empresariales sabe que la ubicación de las sedes de las corporaciones es importante. Sin embargo, muchos profesionales autónomos necesitan un domicilio social representativo por imagen y comunicación, pero no pueden asumir grandes gastos. Aquí entran en juego los servicios de los centros de negocios, ya que ofrecen una solución económica ante sus necesidades permitiéndoles contratar espacios físicos para trabajar, desde despachos privados de manera permanente o eventual, hasta salas de reuniones o de formación.

Hoy por hoy, en Madrid se centra más del 60% de la actividad empresarial nacional, lo que implica que numerosos profesionales de otras ciudades de España quieran disponer de un lugar de referencia donde desarrollar su actividad y/o atender a sus clientes de la capital.

Así, en los últimos tres años, casi 5.000 empresas de distintas regiones de españolas han trasladado su domicilio social en Madrid, destacando a Cataluña con más de 1.000 empresas.

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This