5 años de sueños cumplidos

5 años de sueños cumplidos

Parece que fuera ayer cuando en una comida con un amigo, y tras muchos análisis, planes y excels, decidiéramos montar un business center. Aquello rondaba finales de 2008, pero no fue hasta el 2 de marzo de 2009 cuando abrimos las puertas del primer Busining.

Al poco tiempo las circunstancias de la vida apartaron a Miguel de este proyecto y tuve que aprender a seguir cojo de una pata estratégica. Pero siempre le agradeceré el haber sido junto conmigo ideólogo de aquella semilla que hoy es Busining.

También mirando atrás veo la cara de sorpresa de Amaya al contarle el proyecto y decirle que iba a ser mi socia, y cómo el tiempo le ha erigido en pilar fundamental de Busining y gran culpable de este éxito. (Ves como tenías que confiar en ti misma).

Destacaría que los miedos hace 5 años eran tremendos. Buscas la financiación, haces la implantación, desarrollas la marca, la web, la decoración, planteas las estrategias, abres la puerta y…

¿Y los clientes?

Pues los clientes fueron llegando. Con mucho esfuerzo y trabajo pero llegaron, siguen llegando y espero lleguen muchos más. Gracias a ellos Busining es lo que es. Gracias a su confianza, su ayuda, su apoyo y por ser grandes clientes. ¡¡¡Muchas gracias a todos ellos!!!

Con nuestros clientes empezamos a crecer, expandiendo La Finca, abriendo Torre Europa, lanzando Emprendering… Y de ser 3 fueron llegando Esther, Rocío, Macarena, Marta, Nerea, Ángela, Shalini, Ale, María, Virginia, Laura, Diana, Sandra y Javier.

Entre medias a Paloma se la quité a Jorge (Admore). Y a él le sigo robando diseños cada vez que levanta la vista de su Mac.

No menos importantes son nuestros Nowap (Miguel y Jesús), que a base de pruebas y errores ya montamos business centers como rosquillas.

Gracias a todo este maravilloso equipo que ha creído y cree en nosotros y en lo que queremos hacer de Busining. Trabajar con vosotros es un verdadero placer.

También dar las gracias a la gente que me rodea. A mi mujer por dejarme soñar y confiar en mí casi-ciegamente. A mis hijas por regalarme sus vidas. A mis padres por su apoyo a pesar de mis pajaritos. A mi hermano por hacerme demasiado caso. A mis amigos por estar ahí cuando los he necesitado. Y a todos los que en algún momento habéis pasado por estos 5 años.

¡¡¡Gracias a todos por estos 5 años de sueños cumplidos!!!

 

Pero para no terminar nostálgico, quiero contar la moraleja de este cuento, y que a lo mejor a alguno os vale.

¿Planes de negocio? ¿En 5 años? Los tengo de todos los colores y con excels de mil páginas, pero lo que supera a todos ellos y te hace seguir adelante es el esfuerzo, la creatividad, la lucha, la ilusión, la creencia en tus ideas, la convicción en el futuro, el trabajo en equipo, el apoyo de los que te rodean y el sentido común. Todas estas cosas no se pueden plasmar en un business plan pero sí que hay que vivirlas, y yo las he vivido cada día durante los últimos 5 años. Y los que me quedan!!!

Pin It on Pinterest

Share This