Apoyamos a niños con Síndrome de Down

Apoyamos a niños con Síndrome de Down

En Busining espacio de negocios estamos comprometidos con las causas solidarias. Este año, dentro de nuestro marco de acción social, vamos a ayudar a niños de entre 4 y 5 años de la Fundación Garrigou a mejorar su aprendizaje mediante la compra de material para desarrollar actividades de terapia neurosensorial.

La recaudación económica solidaria de esta causa se obtendrá mediante donaciones fijas de la compañía por cada uno de los centros de negocios y, variables, destinando un porcentaje de la venta nueva de servicios. Por otro lado, los propios empleados harán aportaciones personales.

Estamos convencidos de que la mejor forma de inclusión social es mediante la educación, por eso colaboramos con un centro de educación especial apoyado por la Fundación Garrigou donde trabajan para fomentar nuevas metodologías de aprendizaje.

Además, este viernes día Internacional del Síndrome de Down, os animamos a disfrutar del musical de Hombres G beneficiándote de descuentos en la compra de entradas, y un 30% de cada una de ellas se destinará a la Fundación Garrigou para poder seguir trabajando.

Busining-musical-Hombres-G

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This