Herramientas para emprendedores

Debido a la evolución de las nuevas tecnologías han ido surgiendo multitud de herramientas online que facilitan y mejoran el trabajo de muchos emprendedores, quienes pueden trabajar desde cualquier lugar. Ahora es posible llevar la oficina en el bolsillo. En info.emprendering hemos establecido una selección con las 10 aplicaciones fundamentales que no pueden faltar en el teléfono móvil de cualquier emprendedor.

Asana: es una aplicación que permite administrar, compartir y dar seguimiento al progreso de tu proyecto y al de tu equipo. Puedes agregar a las distintas personas involucradas en cada uno de ellos y organizarles tareas y objetivos. Además de visualizar el avance particular o general del proyecto, recibir visualizaciones vía email o enviar distintas tareas y archivos.

Business Calendar: permite organizar distintas reuniones, citas, eventos y toda clase de acontecimientos que necesitan ser recordados por el usuario.

CamScanner: es una aplicación para escanear. A través de la cámara fotográfica del teléfono móvil podrás escanear todo tipo de documentos en papel. Es una herramienta idónea para aquellos emprendedores que quieren digitalizar cualquier tipo de material.

Duolingo: ofrece al usuario varios idiomas para que este pueda mejorarlo y practicarlo desde su teléfono.

Evernote: esta aplicación permite almacenar rápidamente informaciones de diferentes fuentes en un mismo lugar: notas de voz, enlaces, páginas webs, notas escritas, imágenes, fotografías, grabaciones. Todos los archivos se sincronizan donde puedes acceder a ellos desde cualquier dispositivo y compartirlo con tus amigos.

Freshbooks: es un software de facturación online adaptado a dispositivos móviles con el que podrás acceder a las cuentas de tu negocio. Es una herramienta idónea para pequeñas empresas.

Invoice2go: esta aplicación permite crear en un instante una factura, un presupuesto o una orden de compra desde el móvil. Realiza seguimiento de clientes, agiliza pagos por correo electrónico y soporta pagos por PayPal.

Lukkom: aplicación imprescindible para emprendedores, permite contactar con posibles colaboradores, clientes. Además ofrece perfiles de características similares al tuyo que se encuentran cerca de ti en ese momento, ofreciendo la posibilidad de planificar una cita para un próximo encuentro físico.

Signeasy: permite firmar documentos desde tu dispositivo. Para ello solo es necesario importar el documento, firmar con el dedo y completarlo con las iníciales y la fecha. Además la aplicación permite que los usuarios puedan archivar documentos en la nube con un código se seguridad para protegerlo.

Thumb: aplicación en formato de red social, muy útil para hacer un simulacro de estudio de mercado.

Pin It on Pinterest

Share This