I Crowdfunding social por los emprendedores

I Crowdfunding social por los emprendedores

El próximo 17 de mayo se celebra el Día Mundial de Internet y dentro del marco de actividades, con motivo del X Aniversario, promovidas por la Asociación de Usuarios de Internet, se ha convocado el I Crowdfunding Social para emprendedores que tengan un proyecto en marcha, de base tecnológica y menos de dos años de vida.

Bajo el lema ‘Podemos cambiar el mundo ¿te apuntas?’ esta iniciativa tiene como objetivo contar con la colaboración de ciudadanos y empresas mediante la aportación de fondos, desde 2 euros, y votando los proyectos que deben ser ganadores. La colaboración con aporte económico ofrece la posibilidad de participar en un sorteo para  ganar lotes de material tecnológico.

Los proyectos se podrán dar de alta, hasta el 30 de abril, en la plataforma y una vez completada la presentación, estarán online para una primera selección que la llevarán a cabo los usuarios con sus votos. Entre los más votados, un jurado, del cual Busining formará parte, seleccionará los 10 finalistas que merecerán un puesto en la Gala del Día de Internet el próximo 13 de mayo, para defender su proyecto en un ‘elevator pitch’. Sólo 3 podrán ser los ganadores que se repartirán el fondo recaudado que parte con una aportación inicial de 500€.

Busining, siempre comprometido con los emprendedores, colabora con esta iniciativa y anima a la participación para apoyar las nuevas ideas empresariales.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This