ITRAIN GLOBAL abre su plataforma de selección de trainers a todas las pymes españolas

iTrain Global es la primera plataforma online cuyo objetivo es la búsqueda y selección de trainers y cursos de formación presenciales para todos aquellos profesionales relacionados con el ámbito de la gestión empresarial. La cual ha abierto su plataforma gratuita de selección de trainers a todas las pymes españolas.

A los trainers se les requiere y valora una formación académica superior y una experiencia real y concreta de más de 10 años de actividad, poniendo a disposición de las empresas, directivos con muchos años de experiencia profesional específica a la par que un altísimo nivel de formación y conocimiento.

A través de la experiencia específica por parte del formador, estos les enseñan a los trainers tanto sus propios conocimientos como la realidad a la que se tienen que enfrentar. Esta herramienta es especialmente interesante para todas aquellas empresas que se encuentran en proceso de transformación, la cual ofrece:

-Cursos cortos:

Consiste en una guía de cursos cortos presenciales en formato de corta duración entre media jornada (4h) y tres jornadas completas (24h) como máximo. Además todos los cursos que se imparten, son evaluados por las empresas contratantes .

-Programación Anual de Formación Abierta (PAFA):

Este programa está especialmente diseñado para las Instituciones, Administración Pública, Asociaciones y Colegios Profesionales.

-Masterclass:

Se realiza a petición de las empresas para impartir una clase magistral por expertos en una materia concreta.

-iTrain Academy:

Aporta un valor añadido a los cursos cortos ya que las empresas de manera complementaria pueden solicitar un desarrollo más profundo y el detalle de los materiales docentes a elaborar.

-iTrain AcademyPro:

Cursos de formación orientados a la capacitación y mejora de las habilidades y capacidades didácticas y pedagógicas de directivos interesados en impartir formación como trainers.

– iTrain TV:

Es la primera plataforma televisiva para la formación de profesionales, que ofrece la capacidad de interactuar con el trainer a través de un servicio de difusión en streaming

 Open iTrain:

Servicios fundamentalmente diseñados para la Administración Pública que le permite ofrecer una amplia gama de cursos de formación para profesionales que solo se ofrecerán cuando se haya generado un interés y una prescripción en el mismo, ofreciendo así generar grandes ahorros potenciales.

Cabe destacar que iTrain Global ha desarrollado una plataforma propia que permite ofrecer los cursos que hasta ahora eran presenciales por live streaming, canal interactivo y en directo.

Pin It on Pinterest

Share This