Un evento para cada emprendedor

Un evento para cada emprendedor

Seguramente tengas anotado en la agenda algún evento que se celebra hoy, otro mañana, pasado… A pesar de estar viviendo en la era de la tecnología que en muchas ocasiones nos lleva a relaciones impersonales, siguen proliferando los encuentros de profesionales. Y si hablamos de eventos para emprendedores, más aún. También es cierto, que este tipo de eventos son similares, incluso a muchos de ellos asisten los mismos ponentes. Madrid, es sin duda, la región española con una apretada agenda de citas profesionales.

Por todo esto, queremos presentar diferentes eventos que se van a celebrar próximamente para emprendedores de distintas disciplinas y en diferentes ciudades:

  • Barcelona Love Estrepeneur & Sport (Barcelona, 13 de octubre): encuentro en el que se reunirán profesionales de referencia del emprendimiento en el sector deportivo, que analizarán la trayectoria y futuro en el ámbito deportivo.
  • Agile Marathon  (Madrid, 24 y 25 de octubre): El Parque Científico de Madrid acogerá en una jornada de 29 horas a estudiantes de grado de ingeniería, informática, diseño o comercio con el objetivo de desarrollar una aplicación para dispositivos móviles, centrado en emprendedores tecnológicos.
  • II Encuentro de Científicos Emprendedores (Granada, 12-14 de noviembre): La ciudad andaluza reunirá durante tres días a científicos, investigadores y estudiantes con el objetivo de impulsar el emprendimiento científico ahondando en las dificultados que éste conlleva y las oportunidades que existen.
  • Greenweekend: (Valencia, 21-23 de noviembre): Evento centrado en el impulso del emprendimiento Verde, con profesionales, organizaciones y emprendedores con ideas que ayuden a mejorar el medio ambiente.

Pin It on Pinterest

Share This