10 criterios para elegir oficina de alquiler

10 criterios para elegir oficina de alquiler

La búsqueda de oficina para establecer el lugar de trabajo puede ser una difícil tarea. Aquí  mostramos diferentes aspectos que pueden ayudar a la elección:

  1. Espacio: fundamental conocer el número de metros cuadrados que necesitamos para utilizar como despacho u oficina, en función de los puestos de trabajo de los que disponer.
  2. Ubicación: seleccionar el entorno en el que queremos trabajar, en el centro de la ciudad cerca de nuestros clientes o a las afueras, alejados del ajetreo de la gran urbe.
  3. Accesible: conexiones en transporte público o arterias principales de la ciudad.
  4. Calidad del inmueble: conocer la antigüedad del espacio destinado a oficina, valorando la modernidad de materiales, la entrada de luz natural, climatización, etc…
  5. Seguridad: trabajar en un entorno con control de accesos y seguridad garantiza la tranquilidad en su día a día.
  6. Acceso a otros servicios: diariamente, en el trabajo de oficina, surgen necesidades como material de papelería, reprografía, servicios de catering para ofrecer a sus visitas, o un taxi para acudir a una reunión.
  7. Gastos añadidos: conocer los posibles gastos que no se contemplan en el contrato, como puede ser el mantenimiento y limpieza de la oficina. Éstos se ven reducidos en el caso de los centros de negocios.
  8. Disponibilidad de acceso: es importante valorar la disponibilidad de acceso a su oficina 24 horas, los 365 días.
  9. Flexibilidad contractual: con el objetivo de no estar a disgusto en ningún sitio.
  10. Conocer personalmente a quien gestiona los espacios de trabajo.

Pin It on Pinterest

Share This