Oficina virtual u ¿oficina actual?

Oficina virtual u ¿oficina actual?

Si nos sentamos a charlar con nuestros mayores, tenemos que armarnos de paciencia para explicarles las nuevas tendencias de trabajo. No sólo nos referimos a las nuevas profesiones (el community manager de turno probablemente le haya dicho a su abuela que ‘es comercial’…) sino a las nuevas soluciones de las que por suerte hoy nos servimos para tener lo básico para poder funcionar como empresa.

Hoy por hoy, ya seas emprendedor, ejecutivo de una gran compañía o director de una Pyme, llevas un dispositivo móvil que te permite llevar la oficina allá donde vas: recibes llamadas, lees y contestas mails, organizas tu agenda, desarrollas documentos importantes… Y todo sin necesidad de hacerlo entre las mismas 4 paredes cada día. Una de las soluciones más eficientes para desarrollar tu actividad y poder transmitir una imagen profesional, sin necesidad de grandes inversiones, es la oficina virtual porque:

Eliges donde tener tu sede, buscando siempre una ubicación representativa

Dispones de un teléfono geográfico atendido por un equipo profesional

Recibes correspondencia en la dirección postal que hayas elegido

Puedes citarte con tus clientes en esa ubicación

Es cierto que mucha gente prefiere tener una oficina donde trabajar, marcada por una rutina, un espacio físico personalizado e inspirador. Sin embargo, hay otros muchos profesionales que aún gustándoles el modelo tradicional, necesitan de estos servicios para optimizar su tiempo y recursos.

Por lo tanto, si tienes una oficina virtual, y tu abuelo te pregunta, explícale que simplemente utilizamos las nuevas tecnologías para ser más efectivos, que la oficina virtual es la oficina actual.

 

Pin It on Pinterest

Share This