Otra oficina para las reuniones de negocios

Otra oficina para las reuniones de negocios

Muchas empresas y grandes profesionales podrían contar anécdotas acerca de lugares o situaciones en las que han cerrado negocios de éxito: firmando contratos en la barra de un bar, en un taxi, en un estadio de fútbol… Pero esto son hechos puntuales. Sin duda, lo importante de un contrato son las partes firmantes, por lo que donde se encuentren no deja de ser anecdótico. El motivo que tienen algunos directivos de empresa es que en estos lugares, alejados del entorno empresarial, aportan naturalidad y cordialidad ante situaciones que en un despacho pudieran ser completamente distintas.

Pero para llegar a ese acuerdo, a esa relación empresarial o comercial, hay mucho trabajo previo. Y hoy por hoy, los profesionales tienen un lugar de referencia donde desarrollan su actividad. Así, continúan teniendo importancia los espacios de trabajo, entendidos como tal, bien sean salas de reuniones, áreas de coworking o despachos privados. Sin embargo, valoran en gran medida la calidad, imagen y modernidad de las instalaciones donde se ubiquen en su día a día.

Las grandes compañías disponen de oficinas y espacios totalmente personalizados, hecho a medida, y en ocasiones los directivos buscan otros para que las partes se encuentren en un entorno más neutral sin necesidad de quedar en un bar o en el lobby de un hotel. En los centros de negocios encuentran estas áreas de trabajo perfectamente equipadas y donde la privacidad y confidencialidad son muy apreciadas.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This