Multinacionales en España: SIEMENS

Multinacionales en España: SIEMENS

 

Tras las 4 pistas del #businingame se escondía la multinacional alemana:

pista 1 gamingPista 2 gaming

 

pista 3 gaming

pista 4 gaming

 

 

La compañía alemana, con más de 150 años de trayectoria, es el referente mundial en cuanto a innovación tecnológica y, sobre todo, en el mundo de los electrodomésticos. Su fundador, Werner von Siemens, como buen emprendedor, fue un visionario y predijo lo que años después fue una realidad: la pronta llegada de la electricidad a los hogares. Uno de sus objetivos era hacer más fácil la vida de las personas y actualmente es la empresa con el porfolio más amplio de productos, soluciones y servicios. Las áreas de negocio en las que trabaja: Industria, energía, infraestructuras y salud.

Siemens AG, actual denominación, emplea a más de 300.000 personas en el mundo, estando presente en 191 países, de los cuales 29.000 están dedicados a I+D+i. En España, son 3.400 empleados y la sede ibérica facturó en el último año 1.066 millones de euros.

En 1862 llegó el primer suministro de Siemens para España: el telégrafo. No fue hasta 1895 cuando se fundó en Madrid la primera sucursal para atender los mercados de España y Portugal. Actualmente cuenta con tres grandes centros de producción: Cornellá, Getafe y Málaga.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This