Busining ayuda a la creación del aula de estimulación neurosensorial para niños con síndrome de down

Tras varios años de actividad y colaboraciones esporádicas con iniciativas solidarias, la compañía de centros de negocios decidió hace dos años definir el apoyo mediante la participación con ONG con aportaciones económicas anuales.

En el año 2014 Busining se decantó por la Fundación Garrigou: un centro dirigido a personas con discapacidad intelectual que ofrece una enseñanza de calidad, personalizada, activa, investigadora y crítica, que mediante la comunicación y el trabajo en equipo se convierte en la base de la formación de los alumnos y un referente a la calidad de enseñanza en España.

La recaudación se obtiene de las ventas de servicios de los centros de negocios Busining, así como mediante aportaciones de los empleados de cada una de las oficinas de Busining.

La donación económica se ha destinado al proyecto de creación de un aula de estimulación Neurosensorial, para el beneficio del alumnado de la etapa de Educación Infantil, de 4 y 5 años, correspondente a un total de 28 alumnos. Así hemos contribuido en la compra del material necesario para la puesta en marcha de este aula: bandas elásticas, arenero, instrumentos musicales, proyector, lámparas de cromoterapia…


En este 2015 continuaremos colaborando para poner nuestro granito de arena en la creación de una sociedad mejor.

 

Pin It on Pinterest

Share This