La sonrisa telefónica

La sonrisa telefónica
Muchos emprendedores y profesionales contratan servicios de telesecretariado para que sus empresas estén atendidas prestando servicio a sus clientes. Así encuentran una solución económica en los servicios de oficina virtual en función de sus necesidades.

El telesecretariado consiste en asignar un número de teléfono geográfico al que entran las llamadas para una empresa en concreto, y son atendidas por un equipo de profesionales de manera personalizada, respondiendo como si fueran parte de la propia empresa. Por lo general, el cliente de estos servicios indica cómo quiere que sean atendidas las llamadas y cómo desea que se le transfieran las mismas.

La voz que suena en nombre de tu empresa es la de un profesional cualificado para atender llamadas, en muchas ocasiones, en diferentes idiomas, que siempre resulta amable al otro lado del teléfono y en ocasiones tiene que lidiar con llamadas ‘impertinentes’, quejas de clientes o contactos de la empresa. Es por esto, que estos profesionales, por lo general mujeres, tienen el don de transmitir una ‘sonrisa telefónica’ ofreciendo de esta manera la mejor imagen para la compañía en cuestión.  

Pin It on Pinterest

Share This