Metodología Lean Sales

Metodología Lean Sales

Los procesos comerciales hay que entenderlos, diseñarlos y ejecutarlos. Y para eso está la metodología Lean Sales para optimizar al máximo el elemento más importante de una compañía: las ventas.

Estos días 10, 11 y 12 de marzo, se celebra en Madrid, en las instalaciones de Busining Torre Europa, la última edición de Lean Sales, impartido por Ángel Garrorena (vendedor). Estas sesiones dirigidas a emprendedores y directores de ventas, les permitirá conocer las herramientas intuitivas de las que disponen para lograr vender sus productos o servicios independientemente del canal de ventas que utilicen (Online, Offline, Televenta, relacional, etc…). Se trata de olvidar los derroches que se producen en los procesos comerciales, y ante los posibles errores o fallos en el proceso, solventarlos de manera rápida y eficaz.

Este modelo de formación para vender, nace de la necesidad de aportar a los vendedores algo más que una descripción detallada del producto o servicio que venden. El objetivo es tener la oportunidad de identificarlas, documentarlas y además tener el conocimiento de cómo aprender a descubrir nuevas claves del proceso comercial en función de entorno en el que estamos.

Ángel Garrorena es experto en vender, cuenta con más de 15 años de experiencia comercial, es profesor asociado en el IE (Instituto de Empresa) y profesor de Ventas en Wayra España.

 

Pin It on Pinterest

Share This