El espacio de trabajo más idóneo para tu empresa

El espacio de trabajo más idóneo para tu empresa

Cada vez hay más variedad de espacios de trabajo entre los que elegir, lo que permite encontrar el más idóneo donde desarrollar tu negocio. Os ofrecemos algunos consejos a la hora de decantarte por uno de ellos:

Oficinas en propiedad: esto es típico de grandes empresas, que quieren contar con una sede de referencia hecha a medida y que va unida a la imagen de marca. En este caso, es la solución adecuada para aquellas compañías con una gran estructura de personal.

Oficina propia en alquiler: es una alternativa a la anterior para aquellas empresas con una mínima estructura de personal, siendo más rentable un alquiler de infraestructuras que asumir los costes que supondría en propiedad.

Despachos en alquiler: cada vez está más asimilada esta idea, ya que es frecuente que la estructura de una empresa la compongan unas pocas personas. Esta idea, teniendo como referente a los centros de negocios, nos llega gracias a la dinámica de las multinacionales a la hora de instalarse en distintos países. Esta opción es muy valorada por autónomos, profesionales liberales y PYME, ya que además de influir el aspecto económico, se sirven de servicios profesionales de oficina para que no se tengan que preocupar de nada que no sea su negocio.

Coworking: si tenemos que definir un perfil profesional como usuario de estos espacios de trabajo, serían los freelance, sobre todo: diseñadores, programadores, creativos… En cuanto al perfil personal, deben ser personas que le guste interactuar con la gente y valorar la tendencia de ‘compartir’, en este caso, espacios de trabajo.

 

Pin It on Pinterest

Share This