Trabajar desde casa y salir de ella para hacer negocios

Trabajar desde casa y salir de ella para hacer negocios

El teletrabajo es una tendencia que cada vez encuentra más adeptos, tanto por parte de los profesionales como de las empresas que quieren optimizar sus recursos y valorar el trabajo efectivo frente al ‘presentismo’.

Las compañías con sedes u oficinas propias a las que los trabajadores pueden asistir según las necesidades, suelen disponer de salas de reuniones u otro tipo de espacios de trabajo.

Sin embargo, para los profesionales que deciden dar el paso de emprender o incluso para las pequeñas empresas que no cuentan con una oficina física, sino que cada miembro de la misma lo hace desde su casa, tienen que buscar el lugar más idóneo para realizar reuniones de trabajo o para encontrarse con sus clientes e iniciar negociaciones. Idóneo en cuanto a:

ubicación: cuánto mejor comunicado esté el emplazamiento, mejor percepción se obtendrá de a quienes convoques

instalaciones: la imagen es fundamental en el ámbito empresarial, por lo que unas instalaciones cuidadas y modernas pueden favorecer el éxito de la reunión

equipamiento: con un mobiliario funcional y material técnico. Hoy en día es indispensable disponer de conexión a internet, contar con un proyector y pantalla y los medios audiovisuales necesarios

profesional: el espacio de trabajo cuanto más profesional sea mejor para la posible resolución de imprevistos (necesidad de material de oficina, catering, secretariado…)

 

Encuentra la mejor sala de reuniones para garantizar el éxito de tu reunión

 

 

Pin It on Pinterest

Share This