La importancia de la sede de tu empresa

La importancia de la sede de tu empresa

Con la proliferación de nuevos modelos de trabajo, parace que la sede de una empresa ha perdido protagonismo. Pero sigue siendo un elemento muy identificativo de las compañías.

En este sentido, las oficinas centrales o cualquiera que sea la sede de una empresa debe estar perfectamente cuidada en muchos aspectos. Es evidente que no se van a tener los mismos miramientos ni intereses, por ejemplo, a la hora de crear un establecimiento minorista, que una oficina de una consultora. Pero sí hay valores que deben tenerse en cuenta en cualquiera de los casos, en cuanto al espacio de trabajo:

  • cuidar la imagen: además del equipo de trabajo suelen acudir clientes o personas ajenas a la empresa y las oficinas crean una primera impresión.
  • proyectar la filosofía de la empresa: sobre todo para quienes trabajen en ella, con el objetivo de que ellos la transmitan en el desarrollo de sus funciones
  • cuidar la distribución: es importante que estén equilibradas las oficinas para evitar sensaciones que afecten a la productividad. En este ámbito juega un papel improtante la decoración que se implemente en la sede.
  • limpieza y orden: son dos premisas básicas para favorecer la comodidad y fomentar la productividad.
  • la ubicación y facilidad de accesos.

Pin It on Pinterest

Share This