El cliente de los centros de negocios

El cliente de los centros de negocios

Cualquier profesional puede hacer uso de los servicios que ofrecen los business center. Pero es cierto que hay unos perfiles más definidos que son los usuarios más habituales:

Multinacionales: contratan despachos en alquiler para establecer una de sus sedes internacionales que normalmente están compuestas por un Country Manager y el equipo comercial. Dada su visión global, representan un gran fragmento del público objetivo de los centros de negocios.

PYME: con el objetivo de ahorrar costes, las pequeñas empresas se instalan en estas oficinas de alquiler con su pequeño equipo de trabajo.

Autónomos: la mayoría de estos profesionales contrata servicios virtuales de domiciliación de sociedades e incluso de telesecretariado, ya que su deseo radica en disponer de una imagen comercial y contar con servicios de un equipo profesional.

Profesionales Liberales: en su mayoría se interesan por servicios virtuales complementados con alquiler de espacios de trabajo, principalmente despachos privados, para atender a clientes.

 

Pin It on Pinterest

Share This