El domicilio de tu empresa

El domicilio de tu empresa

Las grandes compañías tienen el domicilio en sedes corporativas hechas a medida. Las PYME también cuentan con un domicilio, en ocasiones menos atractivo que las empresas de renombre. Pero eso ya ha cambiado, ahora hay soluciones para que incluso autónomos y emprendedores puedan disponer de una dirección prime a la hora de domiciliar sus empresas. Así, pdoríamos distinguir dos tipos de domiciliaciones que requieren por ley las empresas:

Domicilio Social, según la Ley de Sociedades, es el lugar en que se halle el centro de su efectiva administración y dirección, o en el que radique su principal establecimiento o explotación.

Domicilio Fiscal, según la Ley General Tributaria, es el lugar de localización del obligado tributario en sus relaciones con la Administración tributaria.

Sin embargo, muchos profesionales el verdadero valor que conceden a la hora de buscar domicilio para sus empresas es con el propósito de utilizarlo en el aspecto comercial: buscando un lugar de referencia donde atender a clientes y reunirse con porveedores.

 

Pin It on Pinterest

Share This