Servicios empresariales a medida para tu empresa

Servicios empresariales a medida para tu empresa

Cada empresa es un mundo y como tal, cada empresa tiene unas necesidades. Por suerte,  existen servicios empresariales con diferentes opciones de contratación para que éstos se adapten a tu negocio y no a la inversa. Uno de las primeras preguntas que se hacen los emprendedores es si necesitan oficina. Quizá sí necesiten un espacio de trabajo en el que emplear horas y horas, o quizá no, sobre todo, al inicio. Por suerte hay una solución: alquilar el espacio de trabajo por horas o por un tiempo limitado.

Otra de las preocupaciones es saber dónde podrían recibir a los clientes o partners… Y para ello hay salas de reuniones completamente equipadas, con distintas capacidades, en sitios muy exclusivos que también permiten pagar sólo por el uso que haga. Es más hay modalidades de contratación como los bonos, que llevan implícito un descuento.

Y si caen en la cuenta de que no necesitan una oficina permanente, es beneficioso para el negocio contratar una oficina virtual para tener un domicilio social, y un punto de referencia. Asimismo, hay variantes de estos serivicos que incluyen: domiciliación de sociedades, serivcio de telesecretariado e incluso con horas de salas de reuniones.

Lo importante es disponer únicamente de lo necesita la empresa, sin acarrer con gastos extras.

Pin It on Pinterest

Share This