Una empresa con presencia

Una empresa con presencia

En el post anteriores mencionábamos los servicios empresariales de los que se puede servir una empresa en pro del buen funcionamiento del negocio. En esta ocasión, vamos a centrarnos en los servicios de oficina virtual.

Cuando se pone en marcha un negocio el objetivo es hacerlo crecer, y en un mundo donde las fronteras apenas parecen un problema, nos preocupamos porque nuestra empresa tenga presencia.

Y la verdad, es que cada vez es más fácil. Es importante valorar la actividad y el sector en el que trabajamos para tomar las decisiones más acertadas. Si se trata de una empresa de servicios que actúa a nivel nacional, por ejemplo, sería conveniente contar con puntos estratégicos en la geografía donde establecer sedes corporativas o un domicilio comercial. Los centros de negocios ofrecen servicios a precios muy asequibles incluso para emprendedores, que harán que tu empresa gane en imagen. Además, tener presencia en distintas ubicaciones dotan de entidad a los negocios.

Asimismo, los business center ofrecen la posibilidad de contratar una combinación de servicios ad hoc para cubrir las necesidades de cada negocios, es decir, se puede contratar la domiciliación de sociedades, junto con un servicio de telesecretariado para disponer de número geográfico e incluso diseñar un producto virtual que incluya horas de salas de reuniones.

Pin It on Pinterest

Share This