Tu empresa, donde están tus clientes

Tu empresa, donde están tus clientes

Los clientes, usuarios y consumidores siguen valorando la proximidad a la hora de elegir la contratación de un servicio o producto.

Actualmente, la ubicación de la empresa, la sede, se determina teniendo en cuenta donde se encuentre el público objetivo y potenciales clientes. Así, se puede disponer de diferentes sedes para mayor cobertura. Y esto, aunque pueda sonar a acarrerar un gran gasto, no es necesario incurrir en grandes inversiones para lograr los obejtivos y estar donde están tus clientes, ya que no es necesario contar con una oficina física allá donde se pretende tener representación. Las oficinas virtuales, principalmente el servicio de domiciliación, cubren esta necesidad y otorgan imagen a la empresa.

Lo ideal es elegir una ubicación representativa, ya que si se trata de direcciones conocidas y bien comunicadas, la imagen de la empresa se verá beneficiada. Además, los profesionales de la compañía dispondrán de un lugar de referencia donde recibir correspondencia y en ocasiones, atender a sus clientes o visitas.

 

Pin It on Pinterest

Share This