Oficinas en un edificio emblemático o en un entorno relajado

Oficinas en un edificio emblemático o en un entorno relajado

A la hora de decidir dónde ubicar la sede de nuestra empresa, nos surgen dudas. Y a priori, lo que valoramos son los costes que supondrá.

Sin embargo hay que conocer las dos perspectivas, apropiadas para los negocios, que más valoran los profesionales:

  • Ubicación en un edificio emblemático: elegir esta opción es muy acertada, ya que supone un entorno apropiado para los negocios con servicios próximos, conexiones con arterias principales y zonas estratégicas de la ciudad, medios de transporte y  con la mayor concentración de grandes compañías.
  • La sede en zonas periféricas: actualmente hay muchas áreas empresariales alejadas de las grandes ciudades, pero perfectamente comunicadas con ellas. Esta opción es la más elegida por profesionales cuya residencia se encuentra próxima o que quieren salir de la vorágine de la ciudad, ya que no tienen la necesidad de estar en el meollo. Hoy en día muchas grandes empresas optan por este tipo de ubicaciones para establecer sus sedes.

La recomendación es elegir siempre un entorno profesional que le aporte valor a tu negocio, ya que la ubicación dice mucho de las empresas.

Pin It on Pinterest

Share This