Un centro de negocios para emprender

Un centro de negocios para emprender

Los centros de negocios ofrecen servicios empresariales para cubrir necesidades de grandes compañías, multinacionales, pymes, autónomos y emprendedores. La variedad de productos que presentan cubre prácticamente todas las necesidades estructurales de cualquier negocio o idea sin asumir grandes inversiones, algo muy valorado por lo emprendedores.

Así, éstos tienen la posibilidad de contratar el alquiler de espacios de trabajo, desde horas o de manera permanente:

  • Despachos: individuales, o con varios puestos de trabajo, o en formato de oficina ejecutiva si el equipo es más amplio. Las posibilidades que ofrecen los business center es la flexibilidad a la hora de ampliar o modificar según vaya creciendo la empresa.
  • Salas de reuniones: para trabajo en equipo, presentaciones, o entrevistas de trabajo
  • Espacios para formación: amplias salas con posibilidad de distintos montajes

Estos espacios están perfectamente equipados, con el mantenimiento pertinente para que puedas trabajar sin necesidad de preocuparte por otra cosa que no sea tu negocio.

Contratación de oficina virtual de manera mensual

  • Domiciliación de sociedades: es muy recomendable tener el domicilio social y fiscal en una ubicación representativa, y sobre todo, ajeno al domicilio particular.
  • Telesecretariado: la contratación de un servicio de atención telefónica  aportará mucho valor al negocio, ya que se trata de disponer de un número de teléfono geográfico atendido de manera personalziada por profesionales quienes notificarán o transferirán las llamadas entrantes.

Estos servicios permiten que te centres únicamente en tu negocio

Pin It on Pinterest

Share This