Composiciones de espacios de trabajo para eventos

Composiciones de espacios de trabajo para eventos

En nuestra agenda laboral figura la realización de variados encuentros bien sea para mantener reuniones de trabajo, de equipo, para presentaciones de productos, para mesas redondas en las que departir acerca de un sector en cuestión… Y teniendo en cuenta el tiempo que les dedicamos a ellos, la mejor opción es evitar que nos lo robe la organización de cada uno de ellos.

Más allá de salas de hoteles, o de espacios atractivos, existen espacios de trabajo perfectamente equipados y adaptados para dar cabida a cualquier tipo de evento profesional. Así, cada vez más, los centros de negocios, suman a su catálogo de servicios amplios espacios para que los clientes puedan celebrar sus encuentros y tener un partner fundamental para que la organización y gestión garanticen el éxito. Para ello hay que cuidar muchos detalles como la disposición del mobiliario, en función del motivo de la cita:

  • Escuela: es el montaje idóneo para formaciones.
  • Imperial: sería el formato tradicional, ejecutivo, con el que suelen estar dispuestas las salas de reuniones. Es el más frecuentemente utilizado para reuniones de trabajo o encuentros espontáneos.
  • Teatro: se suele elegir cuando hay un ponente o varios destacados frente al resto.
  • En U: es una disposición entre la imperial o en teatro, y suele montarse para encuentros donde hay director de la reunión pero no se dan cita muchos participantes.

 

Pin It on Pinterest

Share This